domingo, 9 de mayo de 2010

Recuerdos

Recuerdos
(Una noche en Subtanjalla... Lugar de apreciadas vivencias)


I

Estrellas sin contar...

En esta lúgubre noche

sentado en aquel lugar

donde de ella me despedí...

-

Silencio...

Un pequeño grillo canta

mientras Puchi juega entre mis pies,

noche sin galimatías, sin abejorreos.

-

Silencio...

Intrínsecos recuerdos

de vivencias añoradas

vuelven a mi alma.

-

Recuerdos de amores...

Alusiones de amistades

donde juntos hilvanan

a mis zurcidos sentimientos.

-

Porretadas de endebles luces

que se apagan con el tiempo

en tanto se baña la luna

y alguien va tras su fortuna.

-

Ahora vengo...

Un galafate parece de ir,

he de levantarme e ir

y evitar desfalcos.

II

La noche se aclara

la luna se oculta

y el sol se declara

en la flemática alborada.

-

Ya amanece

y de tanto jugar

Zari se durmió

al igual que las estrellas...

-

Portillo de iconógeno.

Desvahar los recuerdos

de este deprorable albor

y de fenecidas memorias.

-

Remenbranza ya perdida

ya es un fresco día

y es hora de mi despedida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario